Personal tools

Skip to content. | Skip to navigation

Sections
  • M-624HSi
You are here: Home Branson Novedades Archive M-624HSi

M-624HSi

M-624HSi

Máquina de soldar vibratoria plenamente electrizada - M-624HSi

Una electrización absoluta para el futuro: ¡Venga a conocerla!

La máquina M-624HSi creada por Branson representa en el mercado actual un sistema completo de electromotriz para las piezas plásticas. Ha sido diseñado particularmente para las piezas de tamaño medio, como son las luces traseras, cisternas empotradas y tuberías de salida con una superficie de la unión hasta 500 cm².

Así se cumplen los requisitos del mercado para la exactitud y velocidad reproducibles incluso con la fuerza de soldar de 25 000 N.

La nueva máquina vibratoria posee un sistema innovativo que combina en sí el accionamiento de mesa elevadora por motor eléctrico de la potencia alta de recorrido, y el actuador electromagnético del cabezal vibratorio (con nueva tecnología patentada PMT) que repetidamente muestra su calidad. Mediante la velocidad de 500 mm/s electromotriz su velocidad es dos veces más alta que la de las mesas elevadoras de motor hidráulico con lo cual se reducen los tiempos del ciclo, movimientos de despazamientos son más silenciosos y costes de energía son disminuidos hasta los 80 porcientos. Gracias a estas propiedades excelentes del sistema de electrización absoluta en las aplicaciones de precalentamiento mediante radiación infrarroja se mira hacía al futuro. Los recorridos son muy rápidos con lo cual se efectúa tanto el precalentamiento eficaz sin pérdida negativa del calor de la superficie a soldar como el cordón de soldadura homogéneo sin entalla ni formación de hilachas ni la rebaba mensurable de partículas.

La nueva tecnología de cabezal vibratorio PMT con el sistema de control de recorrido y con las rampas de amplitudes de alta velocidad conduce el desarrollo de tecnologías de soldadura hacía a las uniones más limpias al mejor apecto y firmeza de los cordones.

El sistema M-624HSi es equipado por el sistema Soft-PLC de mando innovativo VC100. El mando intuitivo con el interfaz de usuario muy sencillo (HMI) permite el ajuste complejo de los parámetros de la máquina. Por tanto, el sistema mira hacía al futuro en cuanto a la tecnología de acceso a distancia TeleService.