Personal tools

Skip to content. | Skip to navigation

Sections
  • M-934 Si
You are here: Home Branson Novedades Novedades M-934 Si

M-934 Si

Dispositivo de soldadura VIB para piezas grandes – lanzado en la K 2010

M-934 Si

Mesa elevadora accionada eléctricamente.

Branson Ultraschall amplia su cartera de accionamientos/cambiar por portfolio de productos con motor eléctrico. 

No importa si se trata de soldadura por ultrasonidos, de vibración lineal u orbital, soldadura por infrarrojos, por placa caliente o rotación. Durante más de 40 años, Branson Ultraschall GmbH & Co. OHG de Dietzenbach, ha venido ofreciendo a sus clientes la solución optima del proceso en cada caso y ha aplicado una gran importancia a la eficiencia, productividad, compatibilidad con el medio ambiente y consumo de energía mientras lo hace.

En la  K 2007 en Dusseldorf, Branson Ultraschall fue el primer proveedor en todo el  mundo en presentar la primera máquina de soldadura por vibración totalmente eléctrica  (es decir, la M-624 HSi) y satisfacer de este modo las demandas del mercado con respecto a precisión, repetibilidad y velocidad, junto con una mayor eficiencia de energía – incluso con una fuerza de soldadura de 25.000 N.

Esta máquina de soldadura por vibración une el cabezal de accionamiento electromagnético oscilante, más potente y probado en la actualidad, con el accionamiento de una mesa elevadora. Con 500 mm/seg., el accionamiento eléctrico no solamente consigue el doble de la velocidad de las mesas elevadoras accionadas hidráulicamente comparables, y de este modo una reducción substancial de los tiempos de ciclo y de la emisión de ruido, sino que necesita asimismo hasta un 40 % menos de energía.
Los tiempos de cambios cortos, muy necesarios, y que favorecen el precalentamiento efectivo de la unión se consiguen especialmente cuando se utiliza el calentamiento por infrarrojos. Esto satisface los requisitos de una soldadura con reducida cantidad de partículas y un mejor aspecto del cordón de soldadura.

En la K 2010 en Dusseldorf, Branson Ultraschall presentó no solo otros productos, sino también, como novedad a nivel mundial la primera máquina de “soldadura por vibración de piezas grandes por vibración” con tecnología de servo-accionamiento, es decir, la máquina M-934 Si de soldadura por vibración de piezas grandes totalmente eléctrica.