Personal tools

Skip to content. | Skip to navigation

Sections
  • Nueva App interactiva para teléfonos móviles
You are here: Home Branson Novedades Novedades Nueva App interactiva para teléfonos móviles

Nueva App interactiva para teléfonos móviles

Nueva fuente todo en uno contiene cuestionario de aplicación e información actual

Branson introduce nueva App interactiva para teléfonos móviles

Nueva fuente todo en uno contiene cuestionario de aplicación e información actual

 

Una nueva y gratuita aplicación para teléfonos móviles, publicada hoy por Branson, ayuda a diseñadores, fabricantes de dispositivos e ingenieros a seguir teniendo sin esfuerzo una visión de conjunto sobre los actuales desarrollos en el ámbito de la unión de plásticos, la soldadura de metales y la limpieza de precisión, sirviéndose para ello de cómodas tecnologías de llevar en mano.

La App interactiva es suministrable para dispositivos Apple iOS y Android, y ofrece a los usuarios de teléfonos inteligentes, tabletas y otros equipos acceso a las actuales tecnologías de Branson por medio de folletos de producto, vídeos y estudios de caso.

La App de Branson se ofrece en inglés, alemán y chino con la mira puesta en su grupo de destino global y se dirige a usuarios procedentes de todas las áreas comerciales. Está subdividida en áreas tecnológicas para que los diferentes clientes puedan acceder a la información que mejor satisfaga sus necesidades individuales de negocio.

La App de Branson apoya a los usuarios por medio de un singular Cuestionario de aplicación a la hora de elegir las mejores tecnologías de unión de materiales o de limpieza para sus respectivos usos. La sección Aplicación del mes proporciona una visión general de singulares soluciones de aplicación de Branson.

“La App de Branson ofrece un acceso inmediato a valiosas informaciones a través de dispositivos de llevar en mano para los atareados usuarios de hoy“, dice Jeff Frantz, Director de Business Development Americas. “Esta nueva fuente todo en uno apoya a clientes procedentes de muchos ramos distintos a la hora de tomar decisiones respecto a los mejores materiales y tecnologías para sus particulares aplicaciones.

La App está disponible para su descarga gratuita bajo:

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emerson.branson&hl=de  

Para Apple: https://itunes.apple.com/ky/app/branson-ultrasonics/id736131903?mt=8

Files