Personal tools

Skip to content. | Skip to navigation

Sections
  • Nuevos cabezales vibradores I-Class
You are here: Home Branson Novedades Novedades Nuevos cabezales vibradores I-Class

Nuevos cabezales vibradores I-Class

La nueva generación de cabezales vibradores "I-Class" amplía la “M-Class” de los cabezales vibradores de altas prestaciones introducida con éxito desde hace varios años.

La nueva generación de cabezales vibradores de la “I-Class” se basa en la tecnología PMT ya patentada (Programmable Motion Control) y amplía la “M-Class” de los cabezales vibradores de altas prestaciones introducida con éxito desde hace algunos años.

Los nuevos cabezales vibradores son de rendimiento más alto y ofrecen, además, una plataforma compacta y escalable para aplicaciones de pequeñas a medias de hasta un máx. de 70 kg de peso de herramienta y, al mismo tiempo, tienen un rendimiento de superficie de soldadura más alto.

Los módulos de la „I-Class“ adaptables individualmente se pueden configurar de forma flexible para diferentes pesos de herramientas y prestaciones precisamente para las máquinas de soldadura por vibración. Las herramientas ya disponibles se pueden adaptar sin dificultad a la nueva generación de cabezales vibradores.

La consecuente aplicación de „componentes estándar“ como bobinas y resortes disminuyen el almacenamiento de diferentes piezas y componentes, lo que a su vez supone, en caso de reparación, y aquí especialmente en forma de tiempos de reacción, una enorme ventaja para el cliente.

Por lo demás, con la „I-Class“ se implementa en todas las instalaciones de forma integral el concepto PMT patentado, lo cual contribuye a obtener un mejor balance de prestaciones y energético, así como una regulación más rápida de la amplitud en las máquinas de soldado por vibración. 

Los nuevos cabezales vibradores de la „I-Class“ encuentran aplicación en las máquinas de soldado por vibración M-5i1H /Hi, M-5i2H /Hi así como en la M-5i3H / Hi.

Files