Personal tools

Skip to content. | Skip to navigation

Sections
  • Aparatos de oficina y electrónicos
You are here: Home Segmentos del mercado Aparatos de oficina y electrónicos

Aparatos de oficina y electrónicos

Ninguna otra esfera ha potenciado tanto el progreso tecnológico como la de aparatos de oficina y electrónicos. Puntos fuertes de nuestra empresa se fundan en el reconocimiento de exigencias que tiene el mercado actual que está evolucionando rápidamente y está lleno de competencia. Compañía Branson gracias a su amplia experiencia ofrece los sistemas de soldadura de bajo coste y éstos, sobre todo, en la esfera de fabricación de productos que tienen la duración mínima.

Aparatos de oficina y electrónicos (Business and Consumer Electronics)

Conocemos muy bien las demandas del mercado donde la tecnología que, evoluciona muy rápidamente.  Gracias a sus conocimientos profesionales la compañía Branson oferece la posibilidad de instalación rápida de bajo coste y con duración corta del producto. Ya el propio fundamento de la industria hace que los sistemas ofrecidos por nuestra parte sean la mejor elección para todos los fabricantes. Éstos, podrán sacar beneficio del ahorro de costes de manera que le ofrezcan a su cliente un producto de precio accesible y de calidad superior. 

 

Ahorre tiempo y dinero (Save Time and Money)

Entendemos muy bien su exigencia de ahorrar tiempo que es necesario para que su nuevo producto aparezca en el mercado. Con nosotros lo puede realizar rápidamente y por precio accesible a pesar de altísima capacidad productora que hoy en día existe.  El hecho de que la duración del producto comprenda algunos meses en vez de los años y algunas horas de fabricación en vez de los días, pueda afectar a su éxito en el mercado. Nosotros ofrecemos:  

  • Amplia experiencia en el diseño de nuevas partes de montaje
  • Ayuda en cuanto al proyectar  y modificar las piezas con el fin de bajar costes
  • Conocimientos profesionales a la hora de solucionar problemas
  • Pruebas estructurales, pruebas del golpe, utilidad del material y mucho más
  • Gran cantidad de montajes para capacitar cualquier aplicación
  • Manera internacional de intervención en la fabricación y apoyo

¡La compañía Branson le ofrece, además de los consejos útiles a la hora de proyectar,  la necesaria tecnología y maquinaria!  

¡Producto al mercado – rápido! (Product on the Shelf - Fast!)

Todos los productos que ofrecemos se caracterizan por su rapidez, precio accesible, seguridad más alta frente al uso de materiales de consumo (es decir, pegamentos y otros adhesivos) que hoy en día utiliza. El procedimiento conveniente depende de su aplicación concreta. Todas nuestras líneas de producción garantizan las maneras de unión más eficaces, rápidas y económicas en comparación con las maneras de unión convencionales.     

Ejemplos de aplicaciones de sistemas de montaje de compañía Branson  incluyen:

(Examples of Applications for Branson Assembly Solutions include)

§                     Elementos de la batería

§                     Aparatos para la comunicación ( cámaras digitales, teléfonos móviles, módem, etc.)

§                     Sistemas de navegación

§                     Rellenos automáticos de cinta para oficinas

§                     Medios de memoria

Aparatos electrónicos

Files