Personal tools

Skip to content. | Skip to navigation

Sections
  • Industria automovislística
You are here: Home Segmentos del mercado Industria automovislística

Industria automovislística

En la actualidad, los materiales plásticos forman la parte más importante en la fabricación de automóviles y en la industria automovislístca hay que cumplircon las necesidades del futuro. Los plásticos reemplazan a los materiales comunes por su versatilidad y son selecionados por los diseñadores. Además de sus características funcionales apreciadas por los ingenieros propician aumentar el valor de seguridad y de protección del medio ambiente lo que valorarán los consumidores. Por lo tanto, esfera industrial es la más destacada en la soldadura de materiales plásticos. Así que, los componentes en cuestión se encuentran en el área del motor, en el salpicadero, en el chasis, en el interior de coche, en la carrosería y en otras partes del automóvil.

En la actualidad, los materiales plásticos forman la parte más importante en la fabricación de automóviles y en la industria automovislístca hay que cumplircon las necesidades del futuro. Los plásticos reemplazan a los materiales comunes por su versatilidad y son selecionados por  los diseñadores. Además de sus características funcionales apreciadas por los ingenieros propician aumentar el valor de seguridad y de protección del medio ambiente lo que valorarán los consumidores. Por lo tanto, esfera industrial es la más destacada en la soldadura de materiales plásticos. Así que, los componentes en cuestión se encuentran en el área del motor, en el salpicadero, en el chasis, en el interior de coche, en la carrosería y en otras partes del automóvil.

En la industria automovilística representan los materiales sintéticos 50% de todos los materiales utilizados aunque su intervención en el peso total es sólo del 10%. Por su bajo peso  no sólo participan en el ahorro del combustible sino también poseen algunas características destacadas, como flexibilidad, inmunidad ante la corrosión y ante los daños provocados por materiales químicos. Son los factores decisivos para el aumento de la potencia y de la seguridad, y también para prolongar la duración. Estos objetivos serán siempre preferentes y por eso, la soldadura de materiales plásticos tendrá en el futuro un lugar muy importante. Los componentes de soldadura Branson cumplen dichas características de manera satisfactoria y efectiva.  Además, están incorporados en las líneas de producción lo que ayuda a mantener bajos los gastos de fabricación.

Los plásticos soldados se encuentran bajo la capota de coches (por ejemplo, cubierta de la parte del motor, depósitos pequeños, tubos y filtros de aire, etc.), en el salpicadero (tablero de instrumentos, válvulas de ventilación y calefacción, tubos de aire y cubiertas de reproductores), en el interior del automóvil ( la parte de la puerta, el tejido de las fundas, el espejo interior, botones del tablero de instrumentos, etc.),en las partes de carrocería ( depósito de gasolina y su tapón, parte del maletero, el parachoques, etc).

Files