Personal tools

Skip to content. | Skip to navigation

Sections
  • Sobre la empresa Branson
You are here: Home Sobre la empresa Branson Sobre la empresa Branson

Sobre la empresa Branson

Gracias a nuestra excelente calificación para innovación tecnológica entrelazada con el desarrollo de aplicaciones somos líderes industriales en el diseño, desarrollo, producción, marketing de unión de plásticos, procesos ultrasónicos y en el equipamiento necesario para soldadura ultrasónica de metales. Nuestra asistencia se basa principalmente en la creación de posibles soluciones específicas para los requerimientos de cada cliente con el empleo de las tecnologías y métodos más modernos. La organización de nuestra incorporación global permite a Branson que esté siempre dispuesto a actuar como soporte de nuestros clientes en todo el mundo.

Elmundo de posibilidades en la tecnología de soldadura

Gracias a nuestra excelente calificación para innovación tecnológica entrelazada con el desarrollo de aplicaciones somos líderes industriales en el diseño, desarrollo, producción, marketing de unión de plásticos, procesos ultrasónicos y en el equipamiento necesario para soldadura ultrasónica de metales.

Nuestra asistencia se basa principalmente en la creación de posibles soluciones específicas para los requerimientos de cada cliente con el empleo de las tecnologías y métodos más modernos. La organización de nuestra incorporación global permite a Branson que esté siempre dispuesto a actuar como soporte de nuestros clientes en todo el mundo. Tenemos a su disposición más de 70 tiendas y oficinas de servicio.

La densa red de sucursales y socios tiene lugar en USA, Méjico, Alemania, Eslovaquia, China, Hong Kong, Japón y Korea. Con nuestro enfoque profundo en la importancia de calidad, de ingeniería profesional y de productos innovativos es lo mejor que tenemos para dar – eso es la razón por la que nunca perdemos las confianza de nuestros clientes.

Nuestro abanico de productos incluye sistemas de soldadura por ultrasonidos, soldadoras por vibración de tipo lineal y orbital, soldadoras de placa caliente, soldaduras de láser e infrarrojos. Todos los sistemas están diseñados según las necesidades de puestos desde un solo operador hasta líneas de fabricación totalmente automáticas. Además ofrecemos máquinas de elaboración especial por ultrasonidos, especialmente modificados según los requisitos por parte de clientes, por ejemplo para cortar materiales diversos.

Planificamos, proyectamos, desarrollamos, construimos, montamos, automatizamos y distribuimos de manera que tenemos en cuenta sus beneficios. La razón de nuestra actitud es lograr un fin único – aumentar y mantener su potencial en el mundo competitivo.

En 1984 el Grupo BRANSON pasó a formar parte de EMERSON Electric Co., USA, un consorcio que abarca más de 50 sectores empresariales independientes

Para la solución de soldadura más adecuada

Branson Ultrasonido

Files